martes, 25 de noviembre de 2008

Miércoles 26: Transmediale en el Goethe


Mañana en el Goethe programa de vídeos.
Por otro lado vi la semana pasada un cartel en la facultad con una propuesta de exposición "Bailar las sombras" para los alumnos de Bellas Artes. Si os interesa deberíais preguntarle a Miguel Ángel Hernández (del Departamento de Historia del Arte).

Hablando el viernes con Queralt y después con Blanca mencionaban alguna visita hecha al Medialab del Prado y que este espacio y algunas de las cuestiones que allí se trabajan (entre ellas el copyleft) deberían estar presentes en nuestra Facultad. Aunque a lo largo del curso algún día nos acercaremos a este espacio, ahora está vigente una convocatoria que tal vez os interese y que aquí adjunto:

Interactivos 09 - Ciencia de Garaje: convocatoria de proyectos y comunicaciones

Hasta el 14 de diciembre.

Interactivos?'09: Ciencia de garaje tandrá lugar entre el 28 de enero al 14 de febrero de 2009. Un taller intensivo de desarrollo colaborativo de proyectos en el que desarrollarán un máximo de ocho propuestas en los que la ciencia, la tecnología y el arte confluyan en la construcción de objetos e instalaciones con software, hardware y biología. Y un seminario teórico (28 y 29 de enero de 2009) en el que se presentan también las comunicaciones teóricas seleccionadas. Tanto los proyectos como las comunicaciones se seleccionan mediante convocatoria abierta. http://medialab-prado.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario