martes, 27 de enero de 2009

Estudio compartido en Aluche

Una alumna del año pasado me hace llegar este correo que puede que a alguno os interese.

hola a tod@s ...
os escribo para que corrais la voz de que alquilamos espacio en un estudio de artistas plasticos, en el barrio de aluche. se trata de unos 80 metros cuadrados, distribuidos en 3 habitaciones, una de ellas mas grande el cual suele ser el principal lugar de trabajo.

esta bien comunicado, pasan muchas lineas de autobus cerca (17,34,39, 117, 139...), el metro de aluxe esta a unos 10 minutos andando, y renfe la de aluxe y fanjul son las mas proximas.
ahora mismo somos 4 en el taller, y buscamos a dos o tres personas mas, con ganas de disponer un espacio en la hermosa ciudad de las prisas y del estres para poder trabajar y crear, un lugar de encuentro de ideas y de todo aquello q pueda surgir de un puñado de cabezas locas.
estamos pensado en acondicionar una de las habitaciones como laboratorio de fotografia, por si alguien esta interesado en esto tambien. y como he dixo antes, si hay ganas podriamos proponer mas adelante sesiones de dibujo con modelo, dia de puertas abiertas, todo aquello que surja y que dentro de las posibilidades del espacio podamos hacer.
la cuota mensual estaria alrededor de los 80 euros si ahora mismo entra alguien mas (comparado con lo que se esta pidiendo ahora por menos espacio no esta nada mal...)

asi que nada, lo dicho, q circule rapido el correillo entre los artistuxos que conozcais. si sabeis de alguien interesad@ llamadme o pasadle mi telefono o el de carol, encargada del taller.

marian: 648804200
carol: 676833801

No hay comentarios:

Publicar un comentario