miércoles, 7 de enero de 2009

Postales navideñas (XIII)


Hola tod*s!!!

Os deseamos un buen fin de año y un 2009 que te cagas! Y no le hagas caso a la crisis, ok?!

De paso te comunicamos sobre la nueva web de KRAX, http://krax.citymined.org, con nuevos proyectos, ideas, ganas...!!! Ahí podrás ver lo que estamos haciendo y los planes para el futuro:
» En proyectos encontrarás los proyectos que estamos desarrollando (el encuentro internacional Jornadas KRAX, las intervenciones en el espacio público de KRAX Acción, nuestro nuevo proyecto de Residencias para 2009, los intercambios de formación de KRAX La Gira o los encuentros y presentaciones periódicas de Sesiones KRAX).

» En recursos, están los materiales e información de libre acceso que hemos compilado durante los más de dos años de investigación (las noticias en el blog, la plataforma de difusión audiovisual KRAX.TV, los textos que usamos como referencias y el Centro de Documentación KRAX.Cargo).

» Por último, en krax lab están los servicios que, desde el 2009, ofrecemos a todas las iniciativas autónomas y urbanas y al sector académico y cultural: asesoría, desarrollo de contenidos y programaciones, investigaciones, conferencias, presentaciones, talleres, visitas...
Si te interesa más alguna de estas líneas de trabajo o proyectos, nos contactas!
Saludos desde el equipo KRAX, y hasta pronto!

p.d.: y busca tu regalo en http://krax.typepad.com/krax/2008/12/-2009-.html!!!

1 comentario: