lunes, 2 de febrero de 2009

Bellamatamátic


Una NUEVA máquina expendedora de ediciones artísticas está permanentemente instalada en el hall de entrada de MATADERO MADRID. El viernes 30 de enero, tuvo lugar el acto de presentación de la nueva máquina BELLAMATAMÁTIC, con la presencia de Diego Ortiz y Pepe Murciego, editores de La Más Bella, y la actuación especial de PERE SOUSA/MERZ MAIL (www.merzmail.net). Tras la presentación y la intervención perfopoética de Pere Sousa/Merz Mail, La Más Bella ofreció a los asistentes una Sopa Boba y Bella. La nueva máquina BELLAMATAMÁTIC estará permanentemente instalada en el hall de Matadero Madrid, y cambiará regularmente sus contenidos en virtud de programas temáticos propuestos por La Más Bella.
El Programa 1, que se desarrollará entre entre enero y mayo de 2009, contiene ediciones seleccionadas bajo el lema Al Cartel Sin Cuartel. Los productos a la venta proponen una revisión de la idea de cartel y en general de las ediciones concebidas para interactuar con espacios públicos o invadir territorios de cotidianeidad. BELLAMATAMÁTIC será además una máquina mutante en su aspecto exterior. Cada nuevo Programa la máquina será revestida por varios artistas o colectivos. En el Programa 1 la intervención de BELLAMATAMÁTIC ha sido encomendada a la artista Mer García Navas en colaboración con La Más Bella, a partir de textos del centenario Manifiesto Futurista de Marinetti. Actividades Matadero Madrid para el viernes 30 -20 horas: Presentación de Archivo de Creadores de Madrid.

Matadero Madrid. Paseo de la Chopera 14. Metro Legazpi. EMT 6, 8, 18, 19, 45, 78 y 148. Os Esperamos La Más Bella Diego Ortiz + Pepe Murciego LA MÁS BELLA – PROYECTOS DE ACCIÓN EDITORIAL info@lamasbella.org www.lamasbella.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario