jueves, 2 de julio de 2009

Diego Ríos en exposición

Dicen que la distancia es el olvido y que también puede ser un coñazo, como sucede en este caso, pero qué le vamos a hacer, las cosas son así.
El próximo viernes 3 de julio, a partir de las 19:30, hago una exposición de pinturas que recoge parte de los trabajos que he realizado en los últimos 10 años de mi vida (qué grave suena esto).
Con este mail hago una invitación general a quien quiera acercarse a la expo, cita en el Centro Cultural “La Despernada” en Villanueva de la Cañada (Madrid), a la vuelta de mi casa.
Si vienen desde Madrid en coche, el camino lo pueden mirar en Google maps, en la web de Michelin, en el GPS, en la Guía Campsa o preguntar a algún radomante, porque es donde está el Aquópolis.
Si vienen en autobús, hay que subirse a uno de color verde con el número 627 en la frente en las catacumbas de la terminal de Moncloa y bajarse en la segunda parada de Villanueva de la Cañada (calle La Empedrada) y de ahí el Centro Cultural está a tiro de piedra (metafóricamente hablando, claro, no tiren nada por favor).
Bueno, teniendo en mente que queda lejos de vuestras casas y que los artistas somos todos unos cómodos, aún así, con una fe infinita en la capacidad del hombre para superar sus límitaciones, los espero.
En el Centro Cultural va a haber algo de vino y picoteo, y luego en mi casa hay barra libre de mojitos (con hierbabuena de mi jardín), música electrónica (léase emepetreses) y demás cosas.
Se agradece la distribución de la información en blogs, páginas webs, prensa en papel, televisión, radiofonía, telegrafía y/o megafonía.

Esto saldra en la pagina al pulsar leer mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario