miércoles, 31 de marzo de 2010

De Orlas, 2010

Hola.
Me he enterado de lo de la orla. he hablado con algunos compañeros y 32 € nos parece mucho dinero. No digo que no lo valga, pero no todo el mundo puede pagar esa cantidad. La idea de la orla está genial y a las personas que lo han propuesto, enhorabuena, pero muchos, nos quedamos fuera y hay que hacer algo. No es cuestión de que haya mil orlas, sólo una en la que el que quiera salir, tenga o no tenga dinero para pagarlo, pueda hacerlo.

Yo me licencio este año y me gustaría tener orla, pero así, se me va de presupuesto.
Se me ha ocurrido una solución, a ver qué os parece.

Bueno, como estamos en bellas artes, podemos hacer una orla alternativa o diferente a la clásica y así ahorrarnos unos euros.
Hacemos foto, ilustración, diseño... pues apliquémoslo, ¿cómo?
Yo he trabajado bastante tiempo en una imprenta y he hecho bastantes orlas para otros, no es complicado.

Se necesitaría:
Todas las personas que quisieran salir en la orla, mandarían una foto de cuerpo entero (por ejemplo), sin fondos ni nada, en la posición que a cada uno le diese la gana (poner nombre, apellidos y email)
Se puede hacer un fondo en ilustración, algo chulo, no sé, se me ocurre dibujar un barco y todos dentro de él, una casa por plantas tipo cómic, o lo que sea y hacer la maquetación, yo me comprometo a ello, ¿alguien quiere hacer un diseño o ilustración??

En cuanto a lo del promoción, sería promoción del 2005-2010 y otros. ¿Por qué otros? porque hay mucha gente que empezó con nosotros y no acaba este año, sino el que viene. ¿qué pasa con ellos? ya dije que yo me licencio este año, pero ellos deberían salir también, creo.

En cuanto a los profesores, proponérselo a aquéllos que quieran formar parte del tema, sin excluir o incluir a nadie, algo voluntario. No tiene por qué haber un número determinado.
Una vez que esté hecha la maquetación, se le da el archivo a todo el mundo que ha participado y que la imprima en el tamaño que quiera, en el papel que quiera, o lo que le dé la gana hacer. También se puede mirar para imprimir en un 50x70 ó 70x100 cm, pero como algo optativo, para que el que no pueda pagar eso, tenga por lo menos el archivo y salga en la foto.

SE ADMITEN SUGERENCIAS.

Y estamos en BELLAS ARTES, podemos salirnos de la norma, no os parece??
Un saludo a todos,
Pasad esto a todo el mundo
Si os apetece, id contestando pronto que el tiempo se viene encima.
LA DIRECCIÓN DE EMAIL PARA MANDAR PREGUNTADAS, FOTOS, ETC, ES: orlabellasartes2010@gmail.com

alicia

Esto saldra en la pagina al pulsar leer mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario