lunes, 12 de abril de 2010

Los invencibles de Alicia Juan

Inauguración mañana 13 de abril de 2010, a las 11 h
Del 13 de abril al 6 de mayo de 2010
Horario: de 9 a 14 h de L. a V.
Lugar: Los cristales de la casa del estudiante Frente al metro de Ciudad universitaria

Juegos y realidades de solemne firmeza permitidos en la cotidianeidad mediante enfrentamientos de identidades civiles, territoriales, religiosas, verbales, políticas, mediáticas, urbanas, sociales, culturales, ofensivas, defensivas, etc, que desgastan a sectores poblacionales vulnerables llamados, seres humanos.
           "En mi intervención de los invencibles, he aprovechado el espacio, la luz, el anverso y reverso de los cristales, así como el uso de siluetas de soldaditos de plomo, como metáfora del juego y de la confrontación. Lo que se ve desde el exterior y desde el interior dialogan con un poema de 1875 de William Ernest Henley.
Puede, que haya otras formas de mirar al otro:
En la noche que me envuelve
negra como un pozo abominable
yo agradezco al dios que fuere
por mi espíritu inconquistable.
Atrapado en este circunstancial lugar,
yo he gemido pero no he llorado
ante las puñaladas que me deparó el azar
mi cabeza sangra, pero no me he postrado.
Mas allá de este lugar de furia y de lágrimas me acosan las sombras con terror. Pero tantos años de amenazas me encuentran sin temor. Ya no importa cual fue mi camino ni cuantas culpas he acumulado. Soy el dueño de mi destino y mi alma yo mismo he guiado."
Esto saldra en la pagina al pulsar leer mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario