jueves, 15 de julio de 2010

Congreso Europeo de Estética

Estamos preparando un Congreso Europeo de Estética que tendrá lugar en el Museo del Prado entre los días 10 y 12 de noviembre de este año 2010. El título del mismo será: “Sociedades en crisis. Europa y el concepto de Estética”.


Hemos abierto la convocatoria para la propuesta de comunicaciones y queremos hacerte llegar sus bases. Como verás en la convocatoria, los temas centrales del congreso son cinco:

1. Historia de la Estética / 2. Estética e historia del arte / 3. Dimensión política del arte / 4. Crisis, criterio, crítica / 5. Crisis del sistema artístico.

Confiamos en que esta convocatoria sea de tu interés. De ser así, te agradeceríamos mucho si, además, se las pudieses hacer llegar a todos aquellos que consideres que puedan estar interesados en presentar alguna comunicación durante el congreso. La fecha límite para dicha presentación es el 30 de julio.

Si tienes alguna duda o quieres comentarnos algo por favor no dejes de ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico: congreso.estetica@uam.es

Recibe un cordial saludo,

El Comité científico
congreso.estetica@uam.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario