viernes, 23 de julio de 2010

Planes para el verano: BARCELONA

iD#5 Ciudades Intervenidas


Exposición de proyectos
Del 15 de julio al 12 de setiembre
La Capella, C/Hospital 56, 08001 Barcelona

Idensitat es un proyecto artístico que se desarrolla en diferentes ciudades, con la voluntad de aportar mecanismos para la articulación de proyectos creativos que inciden en el ámbito del espacio público y en relación con el territorio. Constituye una plataforma de producción e investigación en red, que actúa desde el ámbito de la producción artística para experimentar nuevas formas de implicación e interacción en diferentes espacios sociales.

Esta exposición reúne algunos de los proyectos que han formado parte de la quinta edición de Idensitat, desarrollada en Calaf, Manresa, Mataró, Sondika, el Priorat y Barcelona. Actividades creativas de diversa magnitud han intervenido en cada una de estas ciudades, con objetivos propios pero con la voluntad de incidir en aspectos relacionados con acciones colectivas en los territorios.

Participantes en la exposición

Basurama, Can Xalant – Rogelio López Cuenca, consonni – Xelo Bosch y Cyrille Larpenteur, Democracia, Domènec, Walter Gam, Horitzó TV [Clara Garí, Hugo Barbosa, Pamela Gallo, Alex Muñoz, Félix Pérez-Hita], Verónica Luyo-María Celeste Venica, Priorat Centre d’Art, Patrick Raddatz, Anna Recasens, Tomás Ruiz-Rivas, VídeoDiàlegs [Oriol Fontdevila, Laia Ramos, Xavier Gil Dalmau].

Proyectos generados en un conjunto de talleres en el contexto de iD Barrio Calaf e iD Barrio Barcelona

_ Taller de proyectos Jardines Temporales en Calaf dirigido por Josep-Maria Martín en colaboración con Jean Nicolas Fauchille

_ Taller de proyectos iD Barrio Raval con KUNSTrePUBLIK [Markus Lohmann, Harry Sachs, Philip Horst, Daniel Seiple, Matthias Einhoff]

_ Taller de proyectos iD Barrio Traces of Autism [Jozua Zaagman, Maartje Dros, Jacqueline Schoemaker]

No hay comentarios:

Publicar un comentario