jueves, 16 de diciembre de 2010

Este sábado a las 12 Irene en Tabacalera!!!!!

Hola,
estoy desarrollando un proyecto sobre gentrificación, cultura underground y otros procesos de asimilación. Si recibes este e-mail es porque quizá estés interesado/a en colaborar o estar informado:

El proyecto se llama Puntos G, y puedes acceder a información sobre el mismo en la página web http://puntosg.ludotk.es/

La intención de este proyecto es crear un punto de encuentro y debate local, europeo e internacional de artistas y personas relacionadas con la cultura underground y las iniciativas sociales autogestionadas, enfocado a la reflexión sobre los procesos de asimilación cultural y gentrificación como paradigma del desarrollo de nuevos proyectos sociales y culturales en las ciudades occidentales.

El proyecto es una colaboración entre mi trabajo personal, el de otros artistas/promotores, la Tabacalera de Madrid, y la asignatura de Proyectos II de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid.

Busco a gente interesada en las líneas temáticas del proyecto y que quiera implicarse en su realización. El próximo día 18 de Diciembre, a las 12h. tendrá lugar una reunión entre todas las personas interesadas en la Tabacalera de Madrid, Sala Jefe. Si estás interesado en colaborar/informarte, envíame un mail a puntosg@ludotk.es , y escribe también si puedes asistir a la reunión, y tus intereses, enfoques, etc. Allí explicaré en profundidad el proyecto y discutiremos sobre las posibles aportaciones de cada uno y su planificación colectiva.

Estés o no estés interesado, si consideras que este proyecto puede ser de interés para alguno de tus contactos, por favor reenvíales este mail.

gracias,

Irene C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario