martes, 14 de diciembre de 2010

Lab Latino del 13 al 17

El miércoles pasarán por la Facultad... pero el programa es más amplio:
DEL 13 AL 17 DE DICIEMBRE lab latino se gesta para potenciar redes y vínculos con España, y como futuro puente de unión entre Latinoamérica y Europa. Para ello se crean estrategias de acción entre ambos países, centrando su actividad en dos nodos activos: Quito y Madrid. En los talleres que se desarrollan en lab latino Madrid, profesionales del arte contemporáneo participantes, expondrán desde sus diferentes contextos los espacios independientes de la cultura que representen. Mostrarán un abanico de espacios, plataformas y prácticas de la cultura latina. Señalarán las diferentes formas de producción y las líneas de investigación de estos centros de producción artística. Y analizarán las formas de ?hacer cultura? desde los particulares marcos políticos, económicos y sociales de los lugares propuestos.

Profesionales: Alexis Callado, Dermis León, Fernanda Curi, Eva Mendoza, Marcelo Aguirre, Flavia Introzzi, Sol Henaro, Tony Evanko, Rodrigo Quijano y Suwon Lee.

PROGRAMA:
Lunes 13/12
Martes 14/12
Miércoles 15/12
Jueves 16/12
Viernes 17/12

lab latino es un proyecto del Espacio Arte Actual, FLACSO Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales y Pensart, realizado con el apoyo del Ministerio de Cultura de España, la Embajada de España en Ecuador y la colaboración de Off Limits, Medialab Prado y Tabacalera C.S.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario