lunes, 28 de marzo de 2011

Casi abril ¿y el sol?

El curso avanza: tanto en el tablón de clase como en el Campus Virtual están publicados el orden de las presentaciones del segundo proyecto y también el de las presentaciones finales. Incluída la fecha de presentación de las "video-memorias" del segundo proyecto. He actualizado también el "guión" con el cual debeis realizar dicha memoria. Está en la carpeta "documentos clase" y se llama Guion_PII-memoria-2011.doc Cualquier duda: preguntar.

Por otra parte os recuerdo:
La Fundación del Banco Santander y Santander Universidades han organizado una visita guiada a la exposición “Espíritu y Espacio. Colección Sandretto Re Rebaudengo” a la sala de Arte Santander de la Ciudad Financiera de Boadilla del Monte, dirigida a los alumnos y profesores de la Facultad de Bellas Artes de la Complutense  Dicha visita está programada para el jueves 7 de abril, a las 9,30h., y la salida será desde la propia Facultad.
La visita guiada tiene una duración aproximada de dos horas. Luego media hora de desplazamiento ida y media hora regreso (también a la facultad). En total unas tres horas.
Necesitaríamos saber, antes del 5 de abril,  los datos completos de los asistentes, nombre, apellidos y DNI (enviar por correo electrónico a vicedecanato@art.ucm.es)
Os ruego que deis a esta convocatoria la máxima difusión entre alumnado y profesorado.

 


2 comentarios:

  1. que alguien me de el mapa para entrar en el campus virtual...me he perdido !!
    me dice:
    "¡ATENCIÓN! ERROR ERROR.
    Debe completar los campos del formulario.
    ¿Tienes problemas para entrar en Campus Virtual? Ponte en contacto con tu coordinador o tu becario de apoyo."

    y digo yo:¿quien es mi coordinador o mi becario de apoyo?

    ResponderEliminar
  2. Tienes que contactar con Soledad Parody para temas de Campus Virtual en el caso de serios problemas...

    ResponderEliminar