lunes, 16 de mayo de 2011

D i g i t a l e s

Estimados estudiantes!

Mañana es el día de "entrega de memorias" = envío de enlaces en (vimeo o youtube) para que los embeba en el blog de la asignatura y todos podamos tener algo de información antes de asistir a las presentaciones finales que tendrán lugar esta semana y la siguiente (orden en clase + campus virtual).

Por lo demás hoy tenía ganas de compartir con vosotros este enlace de la Biblioteca de nuestra facultad. Google digitalizó los volúmenes que ya están liberados de los derechos de autor. Si os ‘da’ por consultar el fondo del siglo XIX, ya podéis hacerlo, desde casa, en vuestros ‘ratos libres’… Simplemente pinchando en este enlace:

http://www.ucm.es/BUCM/blogs/PorArteDeBlog/3690.php

Se pueden descargar incluso en pdf!!

Salud!
PD: POR FAVOR: Le recuerdo que el plazo para que sus alumnos/as cumplimenten la encuesta de evaluación de la actividad docente, de las asignaturas anuales y del segundo semestre, finaliza el 3 de junio de 2011. Como ya le indicamos, sus alumnos/as deberán cumplimentar la encuesta entrando en la URL http://www.ucm.es/apli/docentia y utilizando su dirección de correo institucional (correo estumail) de la Universidad (usuario y contraseña). 

2 comentarios:

  1. Hola Lila he intentado enviarte y escribirte a tu correo lila@ucm.es pero me sale Mail delivery failed,no me deja escribirte ni enviarte nada. Asi no te puedo enviar nada.He intentado el sabado y nada el domingo tampoco y hoy lo mismo.

    Saludos,
    Aida

    ResponderEliminar