jueves, 13 de octubre de 2011

Viernes: recorrido buscando interlocuciones y contextos

ATENCIÓN

La propuesta consiste en que cada uno de vosotros genere un archivo, en pdf, que no pese más de 5mb. Cuatro páginas en total: 2 sobre obra que hayáis realizado (siguiendo las "normas Taschen" = libros como  Art Now (http://www.taschen.com/pages/es/catalogue/art/all/05048/facts.art_now_2.htm) ó 100 contemporary Artist = mirarlos y copiar la estructura = un párrafo que hable sobre la obra, datos básicos del autor + imágenes de la obra) y 2 páginas para buscar una interlocución con espacios expositivos y/o artistas que están exponiendo actualmente en Madrid.

La idea por tanto es dedicar la tarde de mañana a hacer el siguiente recorrido, solos o acompañados: La casa encendida + Galería Espacio Mínimo + Off Limits + Galería Helga de Alvear + Galería Maisterravalbuena + Centro de Arte Reina Sofía.

A las 19 hs. nos encontraremos en la plaza Sánchez Bustillo (entrada principal del Reina Sofía) para intercambiar impresiones de la experiencia.
La entrega de los archivos digitales en pdf puede hacerse al correo electrónico de la profesora (siguiendo los parámetros indicados). También los podeis subir a vuestra cuenta de Dropbox (crearos una si no tenéis y me dais el enlace público para que yo lo descargue). La tercera opción es traerlos el jueves que viene a la clase de proyectos en un usb. Con ellos crearé un "libro digital" de consumo interno para ir conociéndonos mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario