lunes, 16 de enero de 2012

Este jueves en Todo Este Esto Aquí: Speakers corner


ART SPEAKERS' CORNER
Plataforma móvil para entrever rotundidades
La idea principal es generar un lugar, una esquina, un espacio  en el propio transito o vida de la Facultad de Bellas Artes para hablar de, sobre, en, para, por ... Arte o arte, con todo lo que ello conlleva. Donde cualquier estudiante, profesor o interesado desde cualquier área posible: la del mercado, la educación, la producción artística, la emocional ... desde dentro o fuera del Arte/arte, tenga un sitio para expresarse en público libremente y entrever rotundidades, las de quien habla.
Un espacio donde se pueda poner en común: 
·      La visualización y discusión de proyectos. Partiendo de la idea de un artista de visita dar visualización a proyectos artísticos personales o colectivos (en proceso, finalizados o incluso no comenzados) donde los mismos se presentan para su debate frente otro público, el universitario (el del estudiante, el erasmus, el docente, el teórico, el ....), y así discutir los problemas del proyecto si los hubiera, o nuevas ideas sobre el mismo, dependiendo de la intención del speaker. 
·      Las reivindicaciones desde dentro o fuera del ámbito Arte/arte
·      Teorizar sobre los actuales interrogantes o campos de investigación.
·      Lugar para la visualización de nuestras ideas, de lo que hacemos, de lo que está pasando en Facultad de BBAA y fuera de ella, en definitiva de lo que se quiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario