viernes, 20 de enero de 2012

Resumiendo

Hola a todos,
Resumiendo un poco lo que hemos hablado hoy en clase, cosas que tenemos a la vista:

- Llevar esta tarde (viernes) un audio para el taller de Todo este esto aquí (a las 19hs en La Trasera) Mirar en las entradas recientes el descriptor de la actividad.
- Seguir trabajando (intensamente) en vuestros proyectos personales hasta la fecha de presentación (16 y 17 de febrero) Si alguien quiere tutorías estoy a vuestra disposición.
- Durante este fin de semana estáis a tiempo para manifestar si queréis formar parte de la "delegación" que nos reuniremos el próximo jueves 26 de enero (a las 21hs) en el estudio de Sally G. con los estudiantes de Stuttgart de Discoteca Flaming Start. Llevaremos piscolabis para esta reunión informal (imprescindible hablar inglés o alemán).
- A partir del LUNES 23 tendréis a vuestra disposición en el campus virtual dos readers, destacados como Readers 2012, con los que trabajaremos en clase próximamente, debéis leerlos para poder participar en la discusión que mantendremos en clase. El calendario del Campus está actualizado...
- Jueves 2 de febrero Iván L. Munuera nos hará una presentación del proyecto de Ranchito con los artistas que están trabajando actualmente. Nos reuniremos en Matadero a las 18hs.
- Viernes 3 de febrero, clase sobre el Dossier y convocatorias varias + trabajo con el Reader 1 (texto de la exposición Circuitos que estará disponible en el Campus Virtual). Importante haber visitado y visto en vivo las obras en la sala de exposiciones de Avenida de América.


Si algo no queda del todo claro podéis preguntar.... e intentaré responder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario