lunes, 6 de febrero de 2012

Mañana en el Ranchito, procesos


 “Las industrias digitales, junto con la aceleración tecnológica, están conformando un nuevo ser humano, un “hombre tecnológico” que se desenvuelve entre juegos on-line y redes sociales móviles de la misma manera que consume alta cultura institucional o acontecimientos underground”.
Consciente de este paradigma, el artista Enrique Radigales, organiza las jornadas Tecnología unplugged sobre tecnología aplicada a procesos artísticos y creativos.
La primera sesión se desarrollará el martes 7 de febrero y consiste en una charla abierta  al público en la que se reflexionará sobre el arte digital. Y la segunda sesión, que tendrá lugar el miércoles 8 de febrero, consiste en un taller (con inscripción previa) bajo el mismo título: Tecnología unplugged (tecnología desenchufada), que consta de una parte teórica en la que Enrique Radigales recorrerá todas aquellas manifestaciones artísticas que conformaron lo que hoy llamamos arte digital o new media. Y una parte práctica, donde los participantes crearán prototipos electrónicos construidos con elementos de escritorio tales como lápiz, papel o cinta adhesiva.
Lugar: Nave 16
Fecha y hora:
Charla abierta al público: martes 7.  20.00 h.
Taller: miércoles 8. De 16.00 h a 20.o0 h. Es n
**Es necesaria la inscripción previa.
Información e inscripciones: talleres@mataderomadrid.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario