martes, 3 de abril de 2012

Convocatorias II: Espacio F

CONVOCATORIA ABIERTA ESPACIO F 2012 - 2013

ESPACIO F, en colaboración con el GRUPO DE INVESTIGACIÓN en TEORÍA Y PRÁCTICA DEL ARTE ACTUAL de la FACULTAD DE BELLAS ARTES de la UCM, abre el plazo para recibir proyectos expositivos y conformar la programación 2012 - 2013.

BASES

- Pueden participar autores de cualquier edad, nacionalidad, trayectoria o formación, de forma individual o colectiva a través de la presentación de un proyecto expositivo.

- Los proyectos se valorarán por su pertinencia, calidad e interés y por su capacidad y potencial para instalarse en la sala. Serán especialmente atendidos los proyectos pensados específicamente para ESPACIO F.

- Los proyectos seleccionados formarán parte del programa anual de exposiciones de ESPACIO F. Cada proyecto se expondrá durante aproximadamente un mes a lo largo del año 2012.

- El equipo de ESPACIO F informará a través del correo electrónico de los proyectos seleccionados en el mes siguiente a la finalización del plazo de entrega, asignará las fechas para su montaje y clausura, e indicará y ofrecerá más datos y condiciones para el buen desarrollo del montaje y la exposición, esperando la conformidad de los autores.

- Los proyectos seleccionados aparecerán en el blog www.espaciof-arte.blogspot.com y en las publicaciones de ESPACIO F.

- Los autores seleccionados asumirán el compromiso de realizar y montar adecuadamente el proyecto presentado.

- La organización se reserva la posibilidad de modificar el montaje del proyecto y las fechas asignadas, de acuerdo con los autores, en función de las necesidades de la sala. Así como la posibilidad del requerimiento de más datos,  textos o material para complementar el proyecto.

MODO Y PLAZO DE ENTREGA

- El PROYECTO se enviará como ADJUNTO en un ÚNICO PDF (10 MB máximo), con ASUNTO “CONVOCATORIA ESPACIO F 2012” a esta dirección: espaciof.arte@gmail.com

- La fecha límite de recepción es el 15 de abril de 2012.

PRESENTACIÓN DE PROYECTOS

- El proyecto se presentará en un ÚNICO PDF (10 MB máximo) y tendrá como título: PROYECTO ESPACIO F_NOMBRE DEL AUTOR

- El PDF contendrá la siguiente información:

1. DATOS

- TÍTULO DEL PROYECTO

- NOMBRE DEL AUTOR O COLECTIVO

- TELÉFONO DE CONTACTO

- DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO

2. CV

- NOMBRE Y APELLIDO DEL AUTOR O AUTORES

- BREVE CV DEL AUTOR O AUTORES

3. IMÁGENES

- IMÁGENES DEL PROYECTO

4. DESCRIPCIÓN Y MONTAJE

- Descripción detallada del proyecto a instalar: nº piezas, dimensiones, características...

- Datos suficientes para que se visualice y se comprenda fácilmente su montaje, si es posible esquema de su situación en la sala

- Indicación del material de ESPACIO F que se va a utilizar: 1 vitrina, 1 proyector, 1 monitor, 1 equipo de sonido y 1 dvd

- Indicación del material técnico que el artista se compromete a aportar durante la exposición (sólo en caso de necesitarse para el montaje del proyecto presentado)

5. TEXTOS

- TÍTULO DEL PROYECTO

- BREVE ESCRITO SOBRE EL PROYECTO


Para cualquier duda o aclaración contactar con:

espaciof.arte@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario