jueves, 5 de abril de 2012

Convocatorias IV: escenas discursivas

CONVOCATORIA ABIERTA PARA LA PARTICIPACIÓN EN EL LABORATORIO ESCENAS DISCURSIVAS DE WALKING THEORY y ARTEA EN EL RANCHITO (MATADERO, MADRID)

Se abren diez plazas para artistas, agentes culturales, estudiantes, investigadores y  personas interesadas en las artes escénicas para participar en el laboratorio escenas discursivas que tendrá lugar en El Ranchito entre el 16 y el 22 de Abril de 2012.
Escenas discursivas es un proyecto de investigación que trabaja sobre los discursos críticos de las artes escénicas madrileñas. Parte de una invitación de El Ranchito a Ana Vujanović y Marta Popivoda, del colectivo de Belgrado TkH-Walking Theory. El laboratorio es la última etapa de la investigación en ella colaboran Isabel de Naverán y Victoria Pérez Royo, de Artea (Madrid) y Catarina Saraiva, del grupo de trabajo de El Ranchito.
La intención del laboratorio es devolver a la comunidad local los materiales recogidos durante la investigación. Es una oportunidad única de enfrentarse a una mirada externa, no basada en percepciones locales. También  permite generar un análisis y discusión teórico-práctica sobre los materiales producidos a lo largo de la investigación. Se propone, de igual modo, una reflexión sobre la necesidad de dar continuidad a este formato de encuentros en Madrid.

El laboratorio es gratuito y se impartirá en inglés. Más información aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario