miércoles, 11 de abril de 2012

EVALUACIÓN: encuesta

Al igual que vosotros, los profesores tenemos que ser evaluados en nuestra tarea docente. Es IMPORTANTE. Os pido que dediquéis unos minutos a rellenar esta encuesta. Creo que tenéis que usar vuestra cuenta de correo electrónico INSTITUCIONAL (estumail):

Se ha habilitado la URL http://vrdcd.ucm.es/encuestacalidad dentro de la página Web de la Universidad Complutense, para la evaluación de las asignaturas del segundo cuatrimestre, para las anuales y anuales compartidas que se imparten en el segundo cuatrimestre de Grado, Master, Licenciatura y Diplomatura. La aplicación informática estará activa hasta el día 31 de mayo de 2012 inclusive.
Como ya le indicamos, sus alumnos/as deberán cumplimentar la encuesta de evaluación de la actividad docente entrando en dicha URL y utilizando su dirección de correo institucional (correo estumail) de la Universidad (usuario y contraseña).
Para lograr la máxima participación de alumnos/as asistentes, le pedimos que informe a sus alumnos/as en el aula, o a través de los medios que considere oportunos:
• El plazo establecido para cumplimentar la encuesta de los alumnos/as finaliza el 31 de mayo de 2012.
• La dirección de la URL http://vrdcd.ucm.es/encuestacalidad, se puede acceder desde cualquier punto de red, no es necesario hacerlo desde la UCM.
• Es necesario utilizar la dirección de correo institucional para poder acceder a la misma.

Para cualquier tipo de duda o aclaración al respecto, puede ponerse en contacto con la Oficina Complutense para la Calidad a través de nuestro correo electrónico evdocde@rect.ucm.es.

Vicerrectorado de Evaluación de la Calidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario