sábado, 9 de marzo de 2013

TALLERES DE DESARROLLO Y MONTAJE DE ÓPERAS EN EL TEATRO REAL

El Vicerrectorado de Atención a la Comunidad Universitaria convoca 40 plazas para los talleres de desarrollo y montaje de las óperas "Don Pasquale" y "WozzecK":

a)      20 plazas para participar en el taller "Desarrollo y montaje de la ópera Don Pasquale", entre el 25 de abril y el 21 de mayo de 2013.

b)     20 plazas para participar en el taller "Desarrollo y montaje de la ópera Wozzeck”, entre el 22 de mayo y el 11 de junio de 2013.

Los talleres de carácter gratuito están dirigidos a los alumnos que deseen conocer el proceso de construcción y representación de una ópera, además se les brindará la oportunidad de compartir un lugar de debate y encuentro donde los estudiantes desde su especialidad, puedan aportar una visión personal y creativa, formando parte así del gran equipo de trabajo que construye una representación.

A la convocatoria se podrán presentar todos los alumnos matriculados, en titulaciones oficiales de la Universidad Complutense de Madrid, que acrediten haber superado al menos  60 créditos en la misma.

Los interesados presentarán una única solicitud, en la que podrán optar a los dos talleres ofertados, entendiéndose que solamente podrán ser adjudicatarios de uno de los dos talleres, para lo cual deberán indicar el orden de preferencia de los mismos.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el día 21 de marzo de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario