viernes, 16 de mayo de 2014

preparados para entreacto


¡Segunda edición de Entreacto!
Los estudiantes exponen durante un día en las galerías

19 de mayo, 17:00 - 21:00 h
calle Doctor Fourquet, Madrid
Organización y comisariado: Emilia García-Romeu con Extensión Universitaria, Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid (Selina Blasco, Lila Insúa, Alejandro Simón y Ana Arias)..El lunes 19 de mayo, de 17:00 a 21:00 horas, los estudiantes de la Facultad de Bellas Artes exponen en las galerías de la calle Doctor Fourquet. Durante unas horas, instalaciones, fotografías, pinturas y vídeos inéditos y fuera del circuito comercial se podrán visitar en estos espacios, aprovechando el tiempo que media entre el desmontaje de una exposición y el montaje de la siguiente. 

Entreacto es un proyecto pedagógico que busca conectar la producción, energía y pensamiento de la Facultad de Bellas Artes UCM con la calle y viceversa. Ha sido posible gracias a la colaboración desinteresada de las galerías y el apoyo de Fundación Banco Santander.

El mismo día, Esta es una Plaza organiza una radio hortelana sobre la cultura del barrio y el impacto de las galerías sobre él..

Información y dosier de prensa:
Exponen: Isabel Álvarez, Pablo García de Durango, Elisa González, Amaya Hernández, Garazi Lara Icaza, José María Ledrado, Julia Llerena, Federico Miró, Rafael Munárriz, Nina Paszkowski y Leticia Villa. Gracias a la colaboración de Sergio Rubira (profesor de Hª del Arte Contemporáneo, UCM), entreacto 2014 también involucra a cinco estudiantes de Historia del Arte de la UCM (Ester Almeda, Verónica Fraile, Alexandra Ignacio, Mario Bernal y Marta Tello), que colaborarán estrechamente con los seleccionados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario