martes, 4 de noviembre de 2008

inGRÁFICA

Bueno, un poco más de grabado, INGRÁFICA, un evento también deslocalizado, en Cuenca esta vez.
Del jueves 6 al sábado 8 de noviembre, Jesús Núñez, director de la Jornadas, reunirá a más de una veintena de destacados profesionales para que reflexionen sobre el estado actual y futuro del grabado y el arte múltiple.
Entre otros, podrás escuchar a dos referentes en el campo de la crítica, a Juan Manuel Bonet y al británico Richard Noyce, y al editor y galerista alemán Bernd Klüser, que ha representado a artistas de la talla de Joseph Beuys, Andy Warhol, David Salle, Matt Mullican y Robert Longo, convirtiendo su galería en una de las plataformas artísticas más influyentes de Europa.



1 comentario:

  1. rebeca fdez. dijo...

    Experiencia positiva donde las haya este fin de semana en Cuenca... digamos que ha sido casi algo familiar, donde un montón de profesionales de las más diversas fundaciones e instituciones se juntan en este evento.. me gustaría destacar la buenísima organización, y el trato de cercanía tanto por INGRÁFICA como por los profesionales (artistas, críticos, galeristas...) que allí fueron convocados.
    Destacar a Richard Noyce, un crítico escocés; Manuel Bonet, Breda Skrjanec entre otros..
    Personalmente el a ver sido seleccionada en la revisión y el haber tenido ese "speed dating" ; esa especie de citas a ciegas, supuso un punto de inflexión entre el pasado hacia el futuro.. conceptualmente... en fin.. se lo recomiendo a todos!!

    ResponderEliminar