lunes, 19 de enero de 2009

la entrada pragmática y un añadido (o al revés)

Algunas fechas-referencia con las que trabajar de aquí en adelante

Presentaciones en clase de los grupos:

Jueves 22 de enero:

- Helena y Rebeca
- Julia y Blanca
- Diego y Ana María
- Gracia y Ana
- Sergio y Gonzalo

Viernes 23 de enero:

- Teresa y Arnau
- Lucio, Marta y Matilde
- Mateo y Leticia
- Irene y Sole
- Raquel y Ana

Jueves 29 de enero:

- Queralt y José Luis
- Julio
- Adrián y Manuel María
- Claudia y Livia
- María y Carmen

• Envío (por correo electrónico) del documento marco del segundo proyecto (debe incluir secuenciación, marco conceptual y proceso a desarrollar así como las referencias artísticas con las que os relacionáis).
• La asistencia y participación en las presentaciones de los compañeros es obligatoria y la evaluaré.

30 de enero: festivo. Santo Tomás de Aquino.

Jueves 5 de febrero: Tutorías evaluando el primer proyecto y discutiendo el segundo (pondré en el tablón un horario para que os apuntéis).
Viernes 6 de febrero: Tutorías evaluando el primer proyecto y discutiendo el segundo y Salida-visita (obligatoria de nuevo, salida de campo) a la exposición de Pepe Buitrago en EFTI y asistencia a la conferencia del artista.

Febrero y Marzo: trabajando en el segundo proyecto.

19, 20, 26 y 27 de Marzo: presentación en clase del segundo proyecto. Tendré en cuenta el orden de exposición del primer proyecto y será INVERSO.

2 comentarios:

  1. Hmm...
    Es complicado el texto como espectáculo, es decir, que el texto pase de ser algo descifrable a algo icónico, pero sin caer en el chascarrillo o el refrán ingenioso.
    Quizás la manera que más se aproxima a ese equilibrio difícil en la exposición de un texto es lo que se ve en este vídeo: una sala desprovista de todo, bastante sórdida (al menos en la imagen), con las frases tan grandes que estando allí hay que mover la cabeza para leerlas, y unas puertas sin sentido girando por la habitación...
    Tiene pinta de ser impresionante, pero precisamente por eso puede ocurrir que al salir de allí uno se quede con la sensación y se olvide del texto...
    ¿con qué nos quedamos?

    ResponderEliminar
  2. Lila, revisa tu e-mail porque no te puedo mandar el trabajo... y me hace más poca gracia...

    ResponderEliminar