Dándole vueltas a la propuesta de "mostrar" vuestros trabajos a otra gente en un formato de exposición no convencional, en el que barajamos la posibilidad de una especie de "Gabinete de curiosidades", he llegado a la idea de unas "meriendas" "cafés" o "digestiones proyectuales"... Como propuesta. Tendríamos que hablarlo ESTE VIERNES (24 de Abril, mirar calendario recién estrenado abajo) y concretarlo SI OS INTERESA para en caso afirmativo presentarle una PROPUESTA a la vicedecana de cultura.
Pronunciaros AQUÍ antes que quiero saber qué pensais.

¡Salud!

pues a mi la verdad es que me parece una idea genial.
ResponderEliminarComo ya se comprobó en la ficticia exposición que montaron Sergio y Gonzalo, ayá donde hay comida hay público.
Es una realidad quizás frívola, pero es una realidad. Así que yo creo que la cosa, de entrada, daría resultado.
Y si el "público" además de el estómago medio lleno se lleva alguna imagen o alguna impresión de lo que hayamos hecho durante el curso, pues ya queda redonda la cosa.
1 voto a favor, pues.
Lo bueno: vendría mucha gente. Lo malo: vendría mucha gente...
ResponderEliminarLo cierto es que es una propuesta curiosa. Sería interesante ponerla en práctica... aunque me da a mi que los ponentes ibamos a estar un poco acongojados... si ya lo pasamos mal hablando en público con gente que conocemos (como es nuestro caso), si a eso añadimos a otros especímenes de la facultad desconocidos (o no), puede resultar casi un espectáculo de feria...
Otro voto a favor!
A las trincheras!.. digo, a la expo!
ResponderEliminar¿Quién puede negarse a una merienda pre-veraniega con, además, obras expuestas?
ResponderEliminar¿Quién puede negarse a una exposición con, además, merienda pre-veraniega?
ResponderEliminarTodo estómago, todo oídos... no todo tiempo, pero sí todo oídos...lo hablamos(!)
ResponderEliminarA mi me parece una idea estupenda y apetecible, es una forma de exponer agradable y como en familia (aunq eso no quita q me de vergënza..)pero bueno, me gusta la idea!
ResponderEliminarotro voto a favor!`
por cierto, este viernes no estaré en clase, q me voy a Venecia!!
ciao!!
Soy Diego.
ResponderEliminarcreo que a Lila le traicionó el subconsciente, porque habla de "merienda" y "café", pero en la foto aparecen unas copas de vino.
Estoy contigo Lila, llamémosle como quieras, pero que no falten la tapa y el vino.
Yo si no hay que hablar mejor. Lo de la comida es buena idea, así puedo fingir que siempre tengo la boca llena.
ResponderEliminarEn general me parece una buena propuesta aunque espero que no lo hagamos en nuestra aula. Me parece un sitio poco acogedor.
Otro voto a favor, si...
ResponderEliminarLucio
A mí me parece una idea genial, pero eso sí, el pánico escénico, como dijo teresa...pero claro que apoyo la moción!!!
ResponderEliminarBienvenido lo no convencional!! Deseando escuchar la propuesta el Viernes y según pinta el menú...Voto a favor!!!
ResponderEliminar