miércoles, 6 de enero de 2010

Concurso Universidad de Extremadura

LÚMEN_EX 2010 <<>>

promoLUMENEX-U.jpgPremios: 10.000 € en premios, repartidos en dos categorías: Gráfica Digital en soporte físico y Animaciones Digitales (interactivas o no) de corta duración. Participantes: podrán presentarse de forma individual o colectiva, sin límites de edad o nacionalidad, hasta el 12 de Febrero de 2010.
Inscripción y bases: www.unex.es/premiosartedigital
+Información: premiosartedigital@unex.es
Organiza: Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la UEx.

Comprometida con la creación y difusión de la Cultura contemporánea, la Universidad de Extremadura, a través de su Vicerrectorado de Extensión Universitaria, y atendiendo al interés por promover entre los jóvenes creadores nacionales e internacionales el desarrollo de los nuevos lenguajes artísticos, convoca los 1º Premios de Arte Digital LÚMEN_EX 2010.

Desde 1994, la Universidad de Extremadura ha convocado los Premios de Creación Artística, a través de los cuales, ha posibilitado la conformación de una Colección de Arte, con el fin de ofrecer a la comunidad universitaria y al público en general el acceso directo a la comprensión, estudio y disfrute de los nuevos lenguajes y vanguardias artísticas.

Siendo sensible a la evolución de estos lenguajes y técnicas y tratando de colaborar activamente en la construcción de la nueva Cultura Digital, aún emergente, la UEx, a través de su Vicerrectorado de Extensión Universitaria, inicia ahora una nueva sección de su colección artística, que actualiza la anterior, al promover y convocar estos primeros Premios de Arte Digital, de carácter internacional, bajo la marca Digital Art Awards LÚMEN_EX 2010, dirigidos por José Ramón Alcalá y que serán seleccionados por un Jurado de reconocido prestigio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario