miércoles, 27 de enero de 2010

When Process Becomes Paradigm

Realmente este podría ser el subtítulo de nuestra clase: Proyectos II: When process becomes paradigm. Lo vamos a tomar prestado de esta convocatoria que aquí os adjunto por si os interesa.

Por lo demás un aviso: he subido al Campus Virtual los documentos de los que hablamos el viernes (el guión para hacer la memoria) está en la carpeta "Documentos Clase"; los documentos sobre el proyecto (el libro y el resumen) están en la carpeta Bibliografía y dentro de esta en la subcarpeta 07 Proyecto. En esta misma encontraréis dos documentos que pueden aclarar esta terminología con la que estamos ahora trabajando "statement" y "producción de proyectos". Todo para contribuir a aclarar de qué hablamos, pero también se puede discutir en clase en cualquier momento.

Salud!
Lila

Convocatoria para proyectos · Interactivos? LABoral: When Process Becomes Paradigm

Se abre la convocatoria para la presentación de proyectos para participar en Interactivos? When Process Becomes Paradigm, dentro del programa destinado a artistas y creadores de LABoral Centro de Arte y Creación Industrial (Gijón). Se seleccionarán un máximo de ocho propuestas para su desarrollo colaborativo en el taller que tendrá lugar en las semanas anteriores a la inauguración de la exposición When Process Becomes Paradigm, el 23 de abril de 2010.

La convocatoria está abierta hasta el 15 febrero, 2010.
Fechas del taller: del 8 al 20 abril, 2010

CONVOCATORIA INTERNACIONAL DE PROYECTOS
Taller INTERACTIVOS? en el marco de la exposición When Process Becomes Paradigm

Una colaboración de LABoral con Medialab-Prado
Fechas: del 8 al 20 de abril 2010
Lugar: LABoral Centro de Arte y Creación Industrial
Más información: talleres(arroba)laboralcentrodearte.org y +34 985 185 577

http://www2.laboralcentrodearte.org/article/interactivos

No hay comentarios:

Publicar un comentario