viernes, 29 de octubre de 2010

Tabacalera y grupos

Para los que estéis pensando en desarrollar vuestro proyecto en Tabacalera, sería MUY importante que os acercárais estos días para enteraros de lo que se está hablando, fundamental (abajo la información de los grupos):

Tenemos jornadas de reflexión en tabacalera de sábado 30 de octubre a lunes 1 de noviembre. Durante esos tres días el resto de actividades se reducirán al mínimo para que todas podamos encontrarnos y decidir juntas sobre el presente y futuro La Tabacalera.
Vemos importante parar y dedicar un tiempo para conocernos y pensar en La Tabacalera que tenemos y en la que deseamos. Queremos que las jornadas sean un espacio donde compartir inquietudes y problemas que detectamos, reflexionar sobre el potencial del centro, sobre las diferentes formas de entender el proyecto y por supuesto intentaremos tomar decisiones sobre los temas planteados en los 4 ejes de las jornadas. Por eso hemos planteado estas jornadas desde Coordinación y durante la semana previa estamos preparando dinámicas para que sean amables, ágiles y operativas.
Para ello es importante que estemos todxs, o por lo menos una representación de cada colectivo, grupo o proyecto que convivimos en La Tabacalera. Las personas que sean usuarias habituales, visitantes, o quienes estén interesadas en conocer mejor el proyecto y quieran aportar sus ideas también serán bienvenidas.
Esquema del programa:
Sábado 30 de octubre. (11:00-20:00)
Día de trabajo común en el CSA y preparación de jornadas (autoconstrucción, talleres para hacer las tareas pendientes entre todas y comida popular)
Domingo 31 de octubre. (11:00-20:00)
Reflexión lúdica sobre QUIÉNES SOMOS  y CÓMO NOS ORGANIZAMOS
Lunes 1 de noviembre. (11:00-20:00)
Reflexión lúdica sobre ECONOMÍA SOCIAL y LEGITIMACIÓN DEL CSA

GRUPOS PRIMER PROYECTO COLABORATIVO

G1 - David T. + Jara + María M.
 

G2 - Rocío G. + Garazi  + Alejandro + Nikos
 

G3 - Los perros del infierno= Martín M. + Alfredo + Louison + Emilio
 
G4- Javier V + Javier M.+ Cristina G. V.
 

G5- Vicky + Estefanía + Gisela
 

G6- Elena S. + Raquel + Luis M.
 

G7- Aida Susana + Mª Pilar L + MªPilar Z.
 

G8- Manuel MªL.+ Elisa + Clara

G 9 - David G + Sara U.+  Diana

G10 - Marco + Patricia + Pablo

G11 - Clotilde + Laura F. + Garazi + Eduardo R.

Si alguien no se encuentra en ningún grupo o se encuentra en un limbo que me avise. El lunes damos por cerrado el tema!

No hay comentarios:

Publicar un comentario