viernes, 22 de octubre de 2010

Recapitulando

 Ayer estuvimos hablando de Proyectos, como nos corresponde.
A partir de las 18:30 horas de hoy cada uno trae un proyecto de arte contemporáneo, como estudios de caso.

Los grupos ya han comenzado a constituirse, hoy terminamos de formarlos. Los que hasta el martes no se hayan pronunciado les asigno yo un grupo.

La semana que viene hablaremos de educación. Para el jueves que viene (28 de octubre) hay que traer leído los artículos sobre educación de Juan Luis Moraza + El suplemento del Cultural y hacer una entrada en vuestro blog con 5 preguntas que os sugiera el texto. A partir del jueves habrá que dar respuesta (usando los comentarios de los blogs) a 5 preguntas de 5 compañeros
(1 de cada persona).


Se supone que en cuanto tengáis vuestros blogs me mandais un correo con la dirección para que yo lo pueda enlazar con este. Hasta ahora en el blog tiene que estar la entrada con el vídeo-comentario de la exposición que visitasteis + una entrada en la que hableis de vuestra posición como creadores (que habeis hecho, intereses, etc).


Cualquier duda, preguntar.

8 comentarios:

  1. Hola Lila, ¿podrías poner el enlace a los textos?
    Gracias,

    María M.

    ResponderEliminar
  2. The Beatles, the greatest artist of all time. Over 1 billion album sold http://stephenchuah.blogspot.com/2010/10/beatles-story.html

    ResponderEliminar
  3. Hola María, los textos están en el Campus Virtual, plataforma moodle, en el apartado educación (el artículo de Moraza y el del suplemento el cultural) si no lo encuentras avisa. Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. El problema es que todavía no tengo acceso al Campus Virtual, estoy esperando a que hagan la matrícula oficial en secretaría... pero las cosas de "palacio" van despacio.
    Si no es mucha molestia podrías enlazarlos o enviármelos por e-mail?
    Gracias,
    María Moya (alumna sicue-séneca)

    ResponderEliminar
  5. ¡ya te los he mandado por correo electrónico!

    ResponderEliminar
  6. Lila porfa puedes hacer un reenviar ese mail a mi porque llevo un par de dias intentandolo y me dice que las cookies NO estas activadas. y a mi que más me dan las galletas??!! graciaaaas!! mi correo por si te cuesta encontrarlo:
    emilioenigma@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola lila !
    La expo de Miralda la quitarón el 11,
    Que hago?

    ResponderEliminar
  8. Emilio: enviado!
    Alejandro: hazlo de la expo de Hans Peter Feldmann (una obra, Reina Sofía)

    ResponderEliminar