martes, 30 de noviembre de 2010

Buscar un cómo para nuestro qué

Artista australiano que también trabaja con tilt-shift. En su web, dice ser el pionero en esta técnica, que ha aplicado tanto en su obra personal "Small World`s Project" como a encargos publicitarios. http://keithloutit.com/

2 comentarios:

  1. Hola Lila:
    soy una Raquel Abad, una ex alumna tuya del CES Felipe II. Estoy investigando los blogs como herramientas de enseñanza-aprendizaje en educación artística y me he encontrado con este magnífico espacio de tu asignatura. He intentado encontrar tu correo pero no lo consigo (por eso me he colado en esta entrada), para ver si podías colaborar conmigo respondiendo a un brevísimo cuestionario dándome tu opinión sobre este medio (edublogs).
    mi correo es: rabadgo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. me parece muy bueno que se interesen por el blog de la clase, pero nosotros deberiamos hacer lo mismo que hace esta chica e intentar investigar lo que se hace en otros lados, cambiando un poco de tema, me parece la leche el tio este, lo encontré hace un par de años en el vimeo y ya tiene unos cuantos que le copian, la técnica que utiliza tiene un nombre, tendria que volver a preguntarselo al arquitecto que me dijo que esto hace años era una técnica de maquetismo (foto fija)

    ResponderEliminar