lunes, 31 de octubre de 2011

Open Studios + Emergencias


 


El jueves 3 de noviembre empezaremos la clase en la Trasera, con la conferencia de Patricia Mayayo. Después volveremos al aula para terminar las presentaciones individuales (con lo que zanjamos este capítulo y a partir del lunes 7/11 colgaré el pdf en el blog). El viernes 4/11 acudiremos a visitar la exposición post-it cities, quedaremos allí DENTRO a las 17:30 (lleva un rato pasar los controles de seguridad). Mientras tanto cada uno de vosotros debe ir pensando sobre el tema de la emergencia de su proyecto. Me gustaría que preparaseis un documento en el que se de respuesta a las siguientes cuestiones:
1. Qué me mueve para comenzar un proyecto: desde dónde hablo.
2. A quién le hablo.
3. Otras obras que hayan provocado en mi algo similar a lo que yo pretendo.
Este documento será para dialogarlo en clase, pero me gustaría que como máximo el día 8 de noviembre me lo mandarais por correo electrónico (formato .doc o .pdf)

No hay comentarios:

Publicar un comentario