martes, 6 de marzo de 2012

IN-SONORA VII

IN-SONORA VII
Tras 7 años evolucionando como referente en el Arte Sonoro e Interactivo, la séptima edición de la Muestra llega con la Primavera, trayendo muchas propuestas de innovación

IN-SONORA florece y está feliz. Con un total de 30 artistas procedentes de 14 países diferentes, la Muestra traerá este año instalaciones, intervención en el espacio público, eventos en directo, piezas de escucha, net.art, vídeos y presentaciones que podrán ser vistas gratuitamente del 7 de Marzo hasta el 29 de Abril en espacios como el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, Matadero Madrid, Casa Árabe, Medialab Prado, IED - Istituto Europeo di Design Madrid, Off Limits, Espacio Menosuno, Twin Gallery y espacio trapézio.

Te invitamos a nuestra inauguración en el Espacio Menosuno, el día 7 de Marzo, a las 20h. Las obras Sin título [Mensaje del Cardenal] de Luz María Sánchez (México) y Epidemia Sonora de Tomás Rawski (Argentina) abrirán la temporada que promete ser aún mejor que la anterior. Si no estás en Madrid, no te preocupes: te mantendremos informados de las novedades a través de nuestra nueva web: www.in-sonora.org.

No hay comentarios:

Publicar un comentario