jueves, 26 de abril de 2012

Diseño consciente de festival!!

Proyecto CARTELERÍA SOSTENIBLE del grupo Diseño Consciente en colaboración con Universo Vivo.
El Proyecto consiste en el diseño y elaboración de una cartelería sostenible para ser utilizada en festivales y eventos multitudinarios. La fase del proyecto relativa a la contenerización de residuos está muy avanzada, pero nos gustaría contar con la colaboración de otr@s compañer@s de BBAA para llevar a cabo la parte correspondiente a la sensibilización.
La propuesta consiste en hacer tiras de banderines, como en las fiestas de los pueblos, con el mensaje  POR UN FESTIVAL SOSTENIBLE  ¡AYUDANOS A RECICLAR! For a sustainable festival. Help us to recycle! El tamaño del banderín sería A4 e irían prendidos a un hilo de pita, cáñamo o similar. Cada letra en un banderín, 42 + o -, y alguna referencia a la autoría de la propuesta.
Cada grupo/persona trabajaría desde su propio posicionamiento.
Los trabajos estarán expuestos los días 4 y 5 de mayo en el festival SOS 4.8 que se celebrará en Murcia. La entrega se realizará, a más tardar, el jueves 3 de mayo  a las cinco de la tarde en la clase de proyectos.
Universo Vivo publicitará el proyecto  en prensa y compensará nuestro esfuerzo con una gratificación por las horas trabajadas.Si teneis alguna duda o podeis entregarlo antes  poneos en contacto con Carmen Izquierdo, cariz57@hotmail.com, o con María Ayuso, sadwings_judaspriest@hotmail.com.Os dejo una muestra de la guirnalda en la que estoy trabajando con la colaboración de los alumnos de mi ecoescuela. Estamos reutilizando materiales porque nos parece coherente con la propuesta y con nuestra forma de hacer, pero no es necesario.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario