viernes, 27 de abril de 2012

Hoy al PRADILLO + radio

Hoy VIERNES nos vamos al TEATRO Pradillo que reabre puertas con el proyecto CUIDAR EL FUEGO: "Reabrir el Teatro Pradillo puede ser una locura económica o una especie de suicidio, pero creemos que es acertado e importante abrir o reabrir un teatro y regenerar un proyecto precisamente en momentos de dificultad. Cuando la sociedad está en aprietos, el arte debe alterarse, generar espacios para colectivizar y compartir el conocimiento y la creación, espacios para la duda, el debate y el encuentro. Teatro Pradillo nace en ésta su nueva etapa con la vocación de ser un punto de encuentro entre los artistas, sus creaciones y la sociedad y de defender un espacio de resistencia para prácticas artísticas seriamente amenazadas. Cuidar el fuego puede ser una metáfora de la primera práctica de supervivencia aprendida por el hombre, de aquello que es necesario mantener vivo entre todos en los momentos de desplome o desbandada, o una metáfora prometeica de lo irrenunciable.
Estas Jornadas se realizan gracias a la colaboración de una veintena de artistas o colectivos que han querido apoyar la reapertura, en difíciles circunstancias, del Teatro Pradillo. Muchos de ellos presentan propuestas creadas para la ocasión, otros revisitan trabajos anteriores. Desde este presente, queremos que se abra un diálogo entre distintas tendencias y generaciones de artistas, con vistas al futuro y haciendo partícipe al público desde un primer momento de lo que el Teatro Pradillo quiere ser en adelante." SOMOS PARTE... así que a las 5 estaré en clase y entre las 17:30 y 18hs salimos para allá. El que quiera puede estar allí a las 18:30, la entrada son 6€.

Cómo llegar

TEATRO PRADILLO
PRADILLO, 12 – 28002 MADRID
METRO: Concha Espina, Alfonso XIII y Prosperidad
BUS: 16, 29 y 52
PARKING: Calle Marcenado, 34


+
 
DESDE EL CENTRO DE ARTE COMPLUTENSE (c arte c) CON MOTIVO DE ARTE 40

Programa: VIVIR MADRID
Cadena:    SER
Director:   ALBERTO GRANADOS
Día: SABADO, 28 DE ABRIL, DE 12.00 A 14.00 HS.

Objetivo: Realización del programa de la Cadena SER, “VIVIR MADRID”, en directo desde el Centro de Arte Complutense, en el ámbito de la Exposición ARTE 40.

Invitados Principales: Ana Torroja, Fran Perea, Eduardo Aldan, Dani Rovira, y los premiados del concurso Arte 40.

Otros invitados: Profesores y estudiantes de la UCM, así como de otras universidades madrileñas que deseen participar en el directo del programa.

Lugar de celebración: Centro de Arte Complutense (c arte c)
Avenida Juan de Herrera, 2, de Madrid.

Hora: El programa se desarrolla en directo entre 12,00 y 14,00 horas.

Asistencia: Se ruego a todas los miembros de la UCM que deseen asistir envíen un correo a vicedecanato@art.ucm.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario