sábado, 19 de mayo de 2012

ALTA

Estimados,

gracias por los saludos y buenos deseos sobre mi salud. Estoy algo mejor, así que parece que podremos seguir con el calendario que os propuse la última vez (aquí y en el Campus Virtual). Es decir esta semana publicación provisional y definitiva de notas y revisiones. También para comentar algo sobre vuestros proyectos que haya quedado pendiente. La semana siguiente ¿merienda de fin de fiesta?
 
¡salud!

PD: Durante el día de hoy, sábado, seguiré confirmando la recepción de las memorias. Si alguien no recibe (a más tardar mañana) correo de confirmación que piense que hay algún problema y me escriba de nuevo para ver cómo lo solucionamos.

2 comentarios:

  1. Compañeros. Quería proponer si la merendola fin de curso pudiera ser otro día en vez del viernes. Aunqnue me doy cuenta que es un buen día y que lo pido solo porque yo el viernes no podré estar... dejo en el aire la posibilidad de pasarlo a la semana siguiente. Quizás montar la despedida en la trasera. Me gustaría que pudiéramos hablar antes de acabar el curso de los proyectos de cada uno despues de haber visto las memoria, para que no se quede en eso y seguirnos la pista. Y sino puede ser, nos vemos para la feria de mayo que vamos a hacer en la universidad (el día lo podría avisar Antonio que yo no lo recuerdo). Abrazo

    ResponderEliminar
  2. lo decidimos mañana a las cinco, entre los que vayamos-estemos??

    ResponderEliminar