jueves, 3 de mayo de 2012

AVISO última hora: Baja y continuación...

Estimados alumn@s

Desafortunadamente estoy con fuertes dolores que han colapsado mi cuerpo y hoy el médico me ha dicho que por el momento tengo que hacer reposo y no puedo ir a trabajar, en principio durante esta semana. Vuelvo a ir al médico el lunes que viene. Llamaré a Diego, como representante de vuestro curso, para informarle de los detalles concretos que vaya teniendo y también asomaré a esta ventana para daros cuenta de cómo van las cosas.

Entre medias recordar la fecha de entrega de la memoria, vía blogs y enlaces (18/05) y si tenéis alguna duda concreta que vuestros compañeros que vinieron a clase no puedan resolver, enviarme un correo electrónico.

Hoy Jueves hay sesión de Pool + Versus (en Tabacalera)

Mañana viernes a partir de las 15:30h ERRAR EUROPA: caminar como práctica de resistencia (más información http://www.bellasartes.ucm.es/errar-europa)

También estáis todavía a tiempo de apuntaros para la sesión de este sábado de INVASORES (visita al estudio de Sally Gutierrez, enviando un correo a vicedecanato@art.ucm.es, más información en http://www.bellasartes.ucm.es/invasores)

¿Salud?




5 comentarios:

  1. Mejórate Lila!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Ánimo y que te mejores!

    ResponderEliminar
  3. Que se te pasen rápido esos dolores,
    Cuídate mucho! :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias!!!! El lunes vuelvo al medico y os cuento: cómo sigo y qué hacemos con las presentaciones finales...

    ResponderEliminar
  5. Méjorate pronto, ¡Te esperamos!

    ResponderEliminar