lunes, 7 de mayo de 2012

Modificaciones y noticias

Dada la situación de baja médica en la que me encuentro (que se extiende una semana más) he tenido que buscar una opción B de cara al final de curso, con vistas a poder evaluar a vuestro curso.
Siento mucho que se hayan visto modificados los planes que habíamos hecho de cara al final del curso. De manera sintética las acciones a realizar y el calendario correspondiente al mismo se detallan en el documento denominado “fin de curso Proyectos II” que está situado en el Campus Virtual} carpeta Documentos clase} carpeta Memoria}. Si existen dudas plantearlas aquí o hablar con Diego al que llamaré esta tarde y le explicaré todos los detalles.

+
APROVECHAR que no hay clase jueves y viernes y asistir a este curso ALTAMENTE RECOMENDABLE PARA ESTUDIANTES QUE ESTÁN TERMINANDO SUS ESTUDIOS Y QUIEREN PENSAR EN CÓMO CAMINAR LO QUE ESTÁ por venir:
Es el link de las conferencias que va a dar Eva Moraga, ex alumna de la facultad, los días 9, 10 y 11, y se titulan "De estudiante de Bellas Artes a artista profesional"
Es: http://www.bellasartes.ucm.es/de-estudiante-bbaa-a-artista-profesional
+
También os recuerdo que nos aviséis si alguno está interesado en colaborar con Isidro Blasco en Nueva York. Está en nuestro archivo de ALUMNI: http://www.bellasartes.ucm.es/isidro-blasco

 

3 comentarios:

  1. Que te mejores pronto Lila. Gracias por la recomendación de las conferencias de Eva Moraga, seguro que son muy interesantes. Un saludo

    María

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy interesado en lo de Isidro Blasco pero no encuentro la info de la colaboración. en la web solo hay info del artista.

    ResponderEliminar
  3. Envía un correo a Vicedecanato@art.ucm.es para pedir info sobre la convocatoria de colaboración en el taller de Isidro Blasco en Nueva York

    ResponderEliminar