jueves, 11 de diciembre de 2008

Cocktail de anuncios: viajes, ilustradores, lechugas



Ilustración:

Hoy jueves comenzaremos la clase con la propuesta de Julio y Eva. Aquellos que quieran quedarse a elaborar el trabajo en clase pueden hacerlo. Pero los que quieran asistir a la conferencia anual de la APIM (asociacion de profesionales de la ilustración de Madrid) también podrán hacerlo, será a las 17:30 en la sala de juntas y será impartida por:

Javier Olivares
Javier Zabala
Isidro Ferrer


Consejos para trasplantar

Cave un pozo lo suficientemente grande como para que quepa toda la bola de raíz.
Retire la planta de la maceta con mucho cuidado para no dañar el sistema radicular. (son muy fragiles)
Respete las distancias entre plantas recomendadas.
Riegue los trasplantes .
Colóqueles etiquetas a todas las plantas de su jardín.
Después de que las plantas germinan, se hace muy difícil identificarlas.
gracias a todos
Gracia y Ana

China

hola Lila, ya hemos llegado a China.. es nuestro segundo día
La verdad es que es muy emocionante lo que estamos viviendo. El taller es inmenso, y tenemos a un técnico para trabajar. Hay ocho artistas más con nostros, son chinos y mongoles,hay dos maestros, que los chinos los veneran..
Sólo hablan inglés 3 chinos, y la verdad que es un handicap, para explicar lo que queremos hacer. Pero bueno no nos podemos quejar. Te mando algunas fotillos, una del estudio que nos han asignado, nos han puesto el nombre en chino!jaja; y otra del exterior de la casa.. cuando empecemos a trabajar ya mando algunas fotos sobre el taller y lo que estamos haciendo.. En fin que experiencia!!

Rebeca ha abierto un blog que podéis consultar (en el lateral) sobre la experiencia China (por si alguien más quiere intentarlo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario