martes, 16 de febrero de 2010

ARCO + ART MADRID + JUST MADRID:: mucha cosa esta semana ¡ a por ello!



Bueno, esta semana se cuecen muchas ferias en Madrid, así que activar la imaginación para conseguir entradas o métodos para entrar sin gastarse demasiados euros.


ARCOmadrid: un clásico de hoy y de siempre. Adjunto el programa de Performing Arco. También hay programa de conferencias y dos pabellones de Ifema repletos de galerías nacionales e internacionales. Con la ciudad de Los Ángeles como invitada.


Más información aquí:

http://www.ifema.es/web/ferias/arco/default.html


Por otro lado vuelve Art Madrid, que se celebra en los pabellones de la Casa de Campo (metro Lago) en las mismas fechas que ARCO del 17 al 21 de febrero y de 11.30 a 21.30 hs.

Quinta edición de la Feria que este año dedica un espacio a los artistas latinoamericanos aficandos en España en un área exclusiva dedicada a la celebración de los bicentenarios de las independencias de México, Chile, Argentina y Colombia.

Más información aquí:


http://www.art-madrid.com/index/index.htm


Dearte es una feria que cuenta con su novena convocatoria y lo promocionan como "arte joven de reconocida calidad" tiene lugar en el Palacio de Congresos de Madrid, que está en el Paseo de la Castellana 99 (metro Santiago Bernabéu).

Más información:

http://www.dearte.info/


La más nueva es la Feria Just Madrid que se estrena este año y se celebra del 18 al 21 de febrero en la Lonja y Nave de Ternerasw de Arganzuela, en el Paseo de la Chopera 10 (metro Legazpi, cerca de Matadero). Parece que su apuesta es cien por cien por artistas emergentes, así que... Proponen un proyecto que se llamará Big Size Outside, una selección de piezas para los espacios exteriores y anexos a las naves...


Más info en: http://www.justmad.es/


Os recomiendo informaros bien y elegir en el caso de ser necesario.

Espero comentarios a los que vayan a algo y recomendaciones al respecto.

Esto saldra en la pagina al pulsar leer mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario