viernes, 26 de noviembre de 2010

investigación en el Reina Sofía

Aviso: El día de hoy nos encontramos en el Museo Reina Sofía a las 18:30 hs para asistir a la conferencia de Didi Huberman. Será en el Auditorio Sabitini (enfrente del Espacio 1) puntualidad porque nos tenemos que buscar el sitio.

CONVOCATORIA DE CINCO ESTANCIAS DE INVESTIGACIÓN EN EL MUSEO NACIONAL CENTRO DE ARTE REINA SOFÍA DURANTE LOS AÑOS 2011-2012:

La Universidad Complutense de Madrid, en representación de la Conferencia de Rectores de las Universidades Públicas de Madrid, hace pública la segunda convocatoria de "Estancias de investigación en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía" en colaboración con el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y el Banco Santander
Convocatoria 


2 comentarios:

  1. Lila! Me llegó esta convocatoria por Universia y me dió que pensar... ya hablamos. Por cierto, después de Huberman, si alguién se apunta: LummoBlocks en la fachada digital de Medialab-Prado: juego en la fachada digital interactiva. Más info: loop10 o Medialab-Prado.
    Salud!

    ResponderEliminar
  2. emilioano el marrano.sábado, 27 noviembre, 2010

    conste que me quede en la puerta como un tontaco! eso de la puntualidad...parece ser que no es lo mio. por cierto estaban unos cuantos de otra clase que tengo, entre ellos uno poniendo una reclamación por la poca seriedad del reina sofia, sabiendo claramente que el aforo era muy por debajo de la gente que queria asistir, yo como llegue tarde, me daba pereza ponerme a escribir reclamaciones...

    ResponderEliminar