viernes, 4 de noviembre de 2011

Recuento y excursión

Breve recuento para que nadie quede atrás (los que no hayáis venido últimamente preguntar a vuestros compañeros) y no os descolgueis!!
Confirmados:
1. Lila
2. Víctor
3. Mª Eugenia

4. Lucía [coche]
5. Patricia L. (coche + sherpa)
6. Diego (tarta de manzana)
7. Carmen (coche)
8. Blanca

9. Silvia
10. Alejandro S.G.
11. Antonio 
12. Noemí 
13. Gabriela
14. Luis 
15. Blanca O (con posibilidad de coche rojo)
16. Beatriz P.


1. Apertura de los blogs de los estudiantes: cada uno abre el suyo y me manda la dirección para que yo los cuelgue, a modo de red, en el de la asignatura. (Durante esta semana, para la que viene ver posibles problemas)
2. Las dos primeras entradas serán: el texto que me tenéis que enviar hasta el lunes 7 de noviembre por correo electrónico (formato .doc o .pdf) con el tema emergencia (mirar entradas anteriores en el blog) + entrada sobre el estado de la cuestión del proyecto colaborativo (movimientos hechos al respecto). Posible tercera entrada sobre vuestro trabajo anterior.
3. Crónicas de las salidas: Mª Eugenia inauguró una sección de relatorías de las salidas ¿quién coge el testigo?
4. En la línea de lo que proponía Antonio (otras experiencias y otros lugares para tejer comunidad) hacer una salida al campo el próximo domingo 27 de noviembre, un paseo suave y largo con parada para comerse una tortilla. Patricia L. será nuestro sherpa. Si os parece ir confirmando (vía comentarios aquí en el blog quiénes SI pueden ir, quiénes pueden poner coche (gastos a compartir por todos los integrantes) y así nos vamos organizando. Se recomienda al que no suela caminar normalmente que empiece con 25 minutos al día.

17 comentarios:

  1. Cual es la dirección de lo de post-it cities de hoy? Gracias

    ResponderEliminar
  2. Es en el antiguo edificio de Correos, en Cibeles.

    Y si yo me apunto a la excursion y llevaria coche!

    ResponderEliminar
  3. Me apunto a la senda secreta.

    Mª Eugenia

    ResponderEliminar
  4. Me apunto a la excursión y puedo llevar coche aunque no tortilla (no se hacerla)

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos !!
    Este Miércoles la tabacalera a debate con una gran cantidad de participantes de lo mas interesante.

    Saludos !!!

    http://latabacalera.net/proyecto/la-tabacalera-a-debate-presentacion-del-dossier-y-mesa-redonda-miercoles-9-de-noviembre/

    ResponderEliminar
  6. También contar conmigo por la cuenta que me trae.
    Sherpa + coche
    Durante esta semana o el próximo fin de semana os mandaré algunas alternativas de rutas para que decidamos entre todos. Intentaré que no sean muy empinadas y a ser posible entre bosque, que alimenta más los ánimos.
    Hasta pronto,
    Pat

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. pues yo... claro que me apunto. puedo hacer tarta de manzana que me sale muy bien.

    ResponderEliminar
  9. Soy Carmen, contad con conductora y coche. Sería posible que hubiese algún sitito techado en la ruta donde degustar la comida?, lo digo sobre todo para que se descongele, ja,ja.

    ResponderEliminar
  10. Yo me apunto, pero por favor que no llueva.

    Silvia

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Yo me apunto a la ruta!!
    Antonio

    ResponderEliminar
  12. me apunto!!! buen finde y muchas gracias
    Noemi

    ResponderEliminar
  13. ¡yo tambien me apunto!
    si se necesita algun coche más creo poder contar con uno rojo!


    Blanca Osset

    ResponderEliminar