viernes, 20 de abril de 2012

Memoria y encuesta

Estimados,

Esta semana es un tanto especial dado que estoy en París. Sin embargo, me gustaría ir avanzando algunas cosas aquí.

1. He subido al campus virtual en la carpeta Documentos Clase otra carpeta que se llama  Memoria. Allí aparece, en un documento de word, las instrucciones para realizar la memoria de fin de curso. Como veréis el formato propuesto es el de un pequeño vídeo, también puede ser una presentación power point (con la misma duración) o un pdf, en caso de que no manejéis la tecnología para hacer un vídeo casero.

2. El jueves y el viernes me sustituirá Raquel Monje, en clase. La idea es que el jueves ella hará una presentación de su trabajo y el tránsito de la Facultad a la "profesionalización". El viernes se trata de que hagáis una presentación de los proyectos con ella, para "someterlos" a un nuevo punto de vista, nuevas perspectivas. Os ruego puntualidad y ASISTENCIA (después de la misteriosa desaparación del curso acaecida la semana pasada).

3. Todas las dudas y tutorías las haremos la semana del 26-27 de Abril, pero si necesitáis algo urgente podéis escribirme un correo electrónico.

4. Por favor, dedicar 5 minutos a responder la encuesta de evaluación docente [VER entrada del blog del día miércoles 11 de Abril, donde están los enlaces]

2 comentarios:

  1. Disculpad, no encuentro dónde está disponible la encuesta de evaluación docente ? gracias.

    ResponderEliminar
  2. ANDREA la URL es http://vrdcd.ucm.es/encuestacalidad dentro de la Web de la Universidad. La aplicación informática estará activa hasta el día 31 de mayo de 2012 inclusive, entrando en dicha URL y utilizando vuestra dirección de correo institucional (correo estumail) de la Universidad (usuario y contraseña).

    ResponderEliminar