miércoles, 27 de octubre de 2010

Jueves nos vamos a Medialab, el viernes Miguel V. Espada

Estoy muy contenta por el contenido que estáis generando en los blogs. Cada vez tiene más sentido leer el lado izquierdo del blog, de eso se trataba, de eso se trata. Cuando estudiaba en la Facultad comentábamos que uno de los valores más importantes que nos habían dejado los estudios eran las horas compartidas en la cafetería, poder traer algo del sentido que allí se genera a este espacio es una aspiración: todo lo que podamos debatir dentro y fuera del aula será una potencia de nuestro grupo.

Finalmente será el viernes el día que nos visite Miguel V. Espada (es recomendable haber visitado previamente la exposición, que está en el Centro de Arte Complutense = C arte C, al lado del Museo del Traje, previamente). Mañana jueves nos vamos a Medialab para poder asistir a la siguiente reunión (de 18h a 20h tenemos la primera reunión de los grupos de trabajo del Laboratorio Procomun 2010-2011.
Para este primer encuentro contaremos con las presentaciones de:

  • Antonio Lafuente con una introducción sobre Memoria de lo común: la relación entre la memoria histórica y el procomun.
  • Jordi Claramonte presentará las novedades del grupo Estéticas y Política del Procomún: Construcción modal de los imaginarios y sistemas prácticos
  • Alejandro Martín Jimeno y Gabriel Lucas que expondrán las nuevas propuestas de los encuentros Guifi-net.
  • Juan Freire nos invitará a participar en la siguiente sesión del laboratorio, programada para el 13 de diciembre,  donde presentará los resultados junto con Karla Brunet de Ecologías del pro-común: colaboración ciudadana y visualización de la información.)
Debido a este cambio de última hora dejaremos la sesión sobre educación de arte para el jueves de la semana que viene (es importante en cualquier caso leer los reader de los que os hablé la semana pasada). Desde Medialab nos desplazaremos al barrio de malasaña para visitar dos exposiciones, la de Andrea Zavala (ex-alumna del año pasado) y la de vuestro compañero Alfredo Pérez (mirar en el lateral) El calendario de la asignatura a partir de ahora se encuentra, exclusivamente, en el Campus Virtual, actualizado casi permanentemente. Con los que estén en clase nos iremos desde allí a Medialab: los que lean este post antes y vayan desde otro lugar nos reunimos a las 17:45 hs en la puerta. Cualquier duda podéis preguntar aquí.

Ver mapa más grande

1 comentario:

  1. Menuda agenda movidita! Hay ganas... Por cierto que confirme Alfredo si se invita a unas cañas!

    ResponderEliminar